¿Quiénes somos?

Ivresse Internacional es una empresa fundada en 1972, pionera en el giro de amenidades en nuestro país. Nuestra capacidad de comercialización internacional hace posible proveer productos de primera calidad a cualquier parte del mundo y, a su vez, obtenerlos independientemente de su origen. Además, esta globalización hace posible contar con las materias primas necesarias sin importar el lugar donde se generen, lo cual, aunado a la garantía de calidad total que garantiza la marca Ivresse, nos permite ofrecer un producto a la altura de los mejores de su clase en los cinco continentes.
El significado de esta relevancia única cobra importancia de primera línea ante los Tratados Internacionales que México ha suscrito con otros países en los últimos años, así como los que en el futuro se suscriban. Nuestra comprobada capacidad para dar respuesta al reto que implican dichos Tratados de Libre Comercio nos respalda. En la actualidad Ivresse cuenta con más de 150 artículos diferentes y se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos orientados siempre al servicio y satisfacción de sus clientes, entre los que se encuentran, con mucho orgullo, las más prestigiadas cadenas hoteleras.

Es un verdadero honor para todos nosotros, los que aquí trabajamos, ofrecer a México y al Mundo la calidad Ivresse.

Misión

Somos una empresa innovadora y versátil que ofrece productos de limpieza y cuidado personal comprometidos en cumplir las necesidades y expectativas de calidad de nuestros clientes, generando bienestar social, así como utilidades y crecimiento para nuestros accionistas y colaboradores.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en el mercado de productos de limpieza y cuidado personal, mediante el reconocimiento como proveedor, confiable, flexible, honesto, que excede las expectativas de nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad: Rectitud en todas nuestras acciones.
  • Respeto: Con nuestros colaboradores y entre nosotros.
  • Compromiso: Con la empresa y nuestros clientes.
  • Lealtad: Hacia nuestra empresa.
  • Trabajo en equipo: Sumamos sinergias.
  • Pasión: Amamos lo que hacemos.
  • Actitud de servicio: Tanto con nuestros clientes internos  como externos.